Track'n'view Informática

PARTNERS

Novell
- Guifi.net es una red informática de telecomunicaciones libre, abierta y neutral, mayoritariamente inalámbrica, con más de 16.000 nodos, de los cuales más de 11.000 están operativos. La mayoría de estos nodos se encuentran ubicados en Cataluña, aunque se están abriendo nuevas zonas en el resto de España y Europa. En tracknview somos instaladores con experiencia, habiendo participado en la puesta en marcha del primer nodo navarro.



Novell
- Novell, Inc. es una compañía dedicada al software, específicamente en el área de sistemas operativos de redes, como Novell Netware y Linux, entre otras ramas de la tecnología. Es dueña de la distribución SuSE Linux y NLD. Actualmente está en la posición 22 entre las empresas de software más grandes del mundo.



Google
- Google Inc. es una empresa conocida en el mundo entero. La principal misión de Google es organizar la información mundial para que resulte universalmente accesible y útil. Pero de un tiempo a esta parte también da servicios de todo tipo, entre ellos, ayuda tecnológica para las PYME.



Canonical
- Canonical Ltd. es una empresa privada fundada y financiada por el empresario sudafricano Mark Shuttleworth, para la promoción de proyectos relacionados con software libre. El proyecto más conocido de Canonical es Ubuntu, el Sistema Operativo posiblemente más fácil de usar.



Override
- OVERRIDE Corp., hecha para profesionales que atiende a servicios de seguridad en comunicaciones cifradas y polimórficas para la seguridad de aquellos que la necesiten.



World Trucks Europa
- World Trucks Europa SL, instalada en la Ciudad del Transporte de Pamplona, es una sociedad consistente en la reparación, recuperación, transformación, revisión y mantenimiento de automóviles, camiones, autobuses, remolques, chasis, carrocerías y motocicletas. Iniciada a finales de 2009 es ya una de las referentes en la zona geográfica a la que afecta.



Make My Day SS
- Make My Day SS es una iniciativa creada en San Sebastián por apasionados de la música, que ayudan y promocionan grupos de música nuevos. Gestionan y ayudan con los conciertos, los medios, la publicidad y con la búsqueda de locales donde poder ensayar.



> Horarios del taller

Lunes a Sábado
De 9:00 a 15:00

> Correo electrónico

[email protected]
 

> Teléfono de contacto

(móvil) +34 644 220 188
 
datos